top of page
Buscar

Consejos para tu Viaje a Orlando



Dónde alojarse en Orlando

Cuando llegues a Orlando, te sugerimos que busques un lugar económico y céntrico para alojarte. Idealmente, busca un hotel que ofrezca desayuno gratuito y transporte gratis a los parques.

  • Ubicación: Hay muchos hoteles en tres áreas populares: International Drive, Lake Buena Vista y la 192 / Irlo Bronson Memorial Hwy, que ofrecen desayuno gratuito.

  • Tipo de desayuno: Antes de hacer tu reserva, asegúrate de preguntar si el desayuno es continental (frutas, biscochitos, jugo, café) o completo (huevos, salchichas, frutas, pancakes/waffles, pan, cereal, jugo, café).

  • Consejo: Vale la pena pagar un poco más por noche para quedarte en un lugar más agradable con un desayuno completo, lo que te ayudará a comenzar tu día en los parques con energía.

Compra de entradas a los parques

Te sugerimos que no compres las entradas a los parques en la puerta del parque, ya que pagarás el precio completo y en temporada alta, enfrentarás largas filas.

  • Compra en el hotel: La mejor opción es comprar tus entradas en el lobby de tu hotel con el Concierge. Esto te asegura que las entradas sean válidas y, además, ellos pueden ofrecerte opciones para obtener descuentos, como tomar un Resort Tour.

  • Evita la compra en la calle: No compres las entradas en la calle, ya que podrías encontrarte con problemas de validez.

Transportación a los parques

Ahorra los $26 que te quieren cobrar en la entrada del parque para estacionarte. No alquiles un auto y elige un hotel que ofrezca transporte gratuito a los parques.

  • Otras opciones: También puedes considerar usar un Taxi, Uber o Lyft para llegar a los parques de manera más económica y conveniente.

Estadías prolongadas

Si planeas una estadía más larga en Orlando, hay opciones económicas. Hay lugares que te cobran semanalmente y ofrecen cocinas para preparar tus propias comidas.

  • Considera tu situación: Estos lugares no ofrecen limpieza diaria ni desayuno, pero son una alternativa económica y céntrica. Esta es una buena opción si estás en Orlando buscando empleo o trabajo temporal.

  • Costos: Los precios varían de $249.00 a $589.00 por semana, dependiendo de la ubicación, pero suelen incluir todas las utilidades y no requieren contratos ni verificación de crédito.

  • Descuentos: Si alquilas por un mes o más, es posible que obtengas un descuento, lo que te permitirá ahorrar dinero.

  • Depósito: Prepárate para pagar un depósito inicial de $100 a $300, el cual generalmente se te devuelve al desocupar la habitación.

Esperamos que esta información te sea de ayuda y que tengas un viaje lleno de bendiciones. ¡Disfruta tus vacaciones en Orlando!

14 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page